Curso de atención farmaceútica

La Atención Farmacéutica es un servicio avanzado para la revisión de la medicación prescrita por el médico. La finalidad principal es la de asegurarse que los pacientes entienden las pautas y de que toman las medicinas correctamente. Así el farmacéutico puede identificar distintos problemas, como el incumplimientos de las pautas, los efectos secundarios, posibles interacciones y así referir al paciente nuevamente al médico. Para esto los farmacéuticos deben recibir una formación que no se imparte en las facultades. SEICIS puede ayudarle en la implantación de este sistema en su farmacia.
¿Por qué implementar este servicio en su farmacia? - Cada vez más, debido al cambio que han experimentado las farmacias en los últimos años, existe la necesidad de ofrecer nuevas prestaciones a los usuarios. La falta de una adecuada retribución por la vía de las ventas de medicamentos a la Seguridad Social, hace necesario el desarrollo de nuevos servicios con el fin de ser más comerciales.
Aparte de las ventajas sanitarias que tiene, este sistema proveerá a su farmacia de una nueva imagen. Su farmacia será un espacio donde los clientes se sentirán escuchados, monitorizados y atendidos. En definitiva Ud. fidelizará a sus clientes.