Curso de inteligencia de mostrador

¿Qué es lo que hace que una persona ante un problema de salud piense en Ud. como profesional?. ¿De qué depende que se finalice una venta o no? ¿Qué tal si cambiamos el enfoque hacia una actitud más pro-activa con técnicas de comunicación e interacción con nuestros clientes?  ¿Sabe Ud.cómo trasmitir la necesidad de cambio de actitud a sus empleados en la oficina de farmacia? ¿Saben sus empleados tratar a sus clientes?

Con el Curso de Inteligencia de Mostrador tendrán el entrenamiento necesario no solo para recomendar el producto que el cliente demanda, sino que también podran descubrirle sus necesidades reales.

SEICIS ha desarrollado este curso de IM que le permitirá desarrollar todo su potencial en la venta y relacionarse de forma efectiva en su entorno. Conectando con los clientes, aumentando su capacidad para comunicar, interactuar y en consecuencia, vender más.

Sus colegas no solo venderán más y mejor, sino que aprovecharán cada oportunidad para crear una relación de confianza con los clientes y así mantener y hacer crecer la clientela. Tendrán la herramientas de IE (inteligencia emocional) para vender en cualquier situación, optimizando recursos, capacidades y lo más importante: fidelizando al cliente.